@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado un nuevo fichaje. Se trata del defensa Mamadou Bah, que llega procedente del Club Deportivo Cotillo, equipo de la isla canaria de Fuerteventura que milita en el grupo XII de Tercera División.
El futbolista actúa en cualquier lugar de la defensa, preferiblemente de central. Ha cumplido 22 años el pasado domingo y supone la séptima incorporación a la plantilla encarnada.
Mamadou se formó en las categorías inferiores del Tenerife, llegando a pertenecer al juvenil de la División de Honor. En 2013 fichó por El Cotillo donde ha permanecido durante las tres últimas temporadas hasta actuar en un total de 104 partidos, convirtiéndose en uno de los mejores zagueros de las Islas Canarias, recibiendo cada verano un buen número de ofertas.

El nuevo jugador encarnado es un portento físico, contundente y rápido al corte, además de ser veloz e imparable con el balón en los pies y con un gran juego aéreo.
Viene a Ávila con la ilusión de seguir creciendo como futbolista en la península, atraído por el proyecto deportivo y con muchas ganas de trabajar y agradecer al club la confianza depositada en él.
Con este fichaje, el Real Ávila dispone en la plantilla de 17 jugadores para la temporada 2016-2017.
Porteros: Marcos, Chispi, Julen Itxaso (Tudelano).
Defensas: Marcos Marrero (Numancia B), Garrido, Josito, Llorián, Mamadou Bah (El Cotillo).
Medios: Zaka, Javito, Ángel Encinar (Numancia B), Ismael (Alcobendas Levitt), Jesús Sánchez (Madridejos).
Delanteros: Edu, Toño, Rober, Rubén Ramiro (Rayo Vallecano B).