El equipo encarnado logró su primera victoria a domicilio, siendo superior al Venta de Baños (0-4)

Presentación de los dos equipos al inicio del partido / @RealAvilaCF

@deportesavila / El Real Ávila empieza a mostrar sus credenciales como ‘gallito’ de la categoría regional. Tras un inicio titubeante en el campeonato, con su primer triunfo por la mínima la semana pasada en casa sobre el Villarcayo, este sábado estrenaba victoria a domicilio. Los de Luis Ortega se adelantaban en el ecuador del primer tiempo, merced a un gol de Toño, y poco después subían el 0-2 por una falta directa ejecutada por Llorián. Antes de llegar al descanso Toño volvía a marcar y anotaba un tranquilizador tercer gol. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, Zaka remataba la faena con el definitivo 0-4.

No tuvieron problemas los encarnados para traerse los tres puntos y ya desde el principio salieron enchufados al municipal de Venta de Baños. A los dos minutos Toño estaba a punto de marcar en un remate que fue desbaratado por el defensa Rodrigo. En el 4 Zaka efectuó un remate de cabeza que se marchó lamiendo el poste. Luego fue el meta visitante Marcos el que impedía que en un mano a mano el venteño Mario inaugurase el marcador.
Las ocasiones llegaban para el Real Ávila y los protagonistas que no lograron hacerlas efectivas fueron Félix, que pegó la pelota en el lateral de la red, y este mismo jugador que junto a Edu y Toño no acertaban cuando aún no se había cumplido el primer cuarto hora de partido. Era Toño precisamente el que abría la lata visitante después de haber ensayado con un disparo que se fue alto. En el minuto 22 el ex colegial no desaprovechaba un pase desde la banda de Yassine y anotaba el uno a cero. Cuatro más tarde, Llorián hacía el segundo de bella factura al sacar una falta directa. El Ávila era dueño y señor sobre el terreno de juego y no quiso irse a los vestuarios sin un tercer gol, obra de Toño, que culminaba con un remate de cabeza un saque de falta desde la banda de Javito.
Con tres goles a favor, los abulenses únicamente debían controlar al rival en el segundo tiempo. Y así lo hicieron frente a un Venta de Baños que efectuaba dos cambios en el descanso con el fin de reaccionar y que se quedaba con uno menos al filo de la hora de juego por expulsión de De los Ríos. De la superioridad numérica y táctica no sacó provecho el Real Ávila hasta que a punto de cumplirse los noventa minutos, un rechace de la defensa local lo recogía Zaka para anotar el definitivo 0-4.
Ficha técnica:
0 Venta de Baños: Chema, Marcos, De los Ríos, Rodrigo (Molledo, m. 46), Peter, Jorge (Francisco, m. 46), Óscar, Carlos, Mario (Maestu, m. 73), Andrés y Ander.
4 Real Ávila: Marcos, José Mari, Andrés, Josito, Abel (Alberto, m. 73), Javito (Chema, m. 79), Edu, Zaka, Toño (Juan, m. 74), Yassine y Félix.
Goles: 0-1 (Toño, m. 22), 0-2 (Llorián, m. 26), 0-3 (Toño, m. 44), 0-4 (Zaka, m. 89).
Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Peter, Ander, Rodrigo, Óscar y Francisco, expulsando con roja directa a De los Ríos en el minuto 58.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal Amador Alonso Moras, con asistencia de unos 200 espectadores.

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=637′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=637′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com