Los jugadores del Real Ávila que se enfrentaron en la primera vuelta al Tordesillas
A.G.A. / Con el objetivo cumplido de haber logrado clasificarse para el playoff de ascenso, el Real Ávila tratará en las dos últimas jornadas de disfrutar de este logro después de una temporada convulsa. Este domingo se mide al Tordesillas, un viaje corto ante un equipo que es decimocuarto y que buscará sumar matemáticamente la salvación ya que aún no la han conseguido, si bien los cinco puntos que cuentan de ventaja deben ser ventaja suficiente para ello.

En un encuentro en el que Borja Jiménez pretende dar minutos a los jugadores menos habituales y recuperar a los que más castigados están, los encarnados jugarán sin presión y lograr salir indemnes de Las Salinas. La empresa no será fácil porque los tordesillanos querrán apuntarse el triunfo que les impida cualquier susto en la clasificación.
En la primera vuelta, el Real Ávila ganó por 4-2 al Tordesillas, en un partido donde al descanso ganaba por 2-1, con goles locales de Pito e Iván de Cabezudo y de Héctor de penalti para los visitantes. En el segundo tiempo amplió la ventaja Pito y Yeray en propia puerta, haciendo Saúl el segundo tanto vallisoletano.
ATLÉTICO TORDESILLAS – REAL ÁVILA
Domingo 4 de mayo de 2014 
Hora: 17:00
Campo: Las Salinas (Tordesillas)
Árbitro: Carlos Pérez Fernández
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);