A.G.A. / No ha sido buena la temporada de su estreno en la Tercera División por parte del Cuéllar, dado que desde hace varias jornadas está matemáticamente descendido, sin haber ganado sobre el campo un solo partido –la única victoria que figura en su casillero es la que se le ha otorgado por la retirada del Palencia– y que en partido adelantado al sábado recibirá al Real Ávila, quien tiene la oportunidad de alcanzar su undécima jornada consecutiva invicto.

El equipo que entrena José Luis Diezma está prácticamente obligado a sumar los tres puntos en Santa Clara, teniendo en cuenta que allí han ganado todos los visitantes, a excepción de los empates alcanzados por el conjunto cuellarano ante Numancia B, Salamanca B, Bembibre y Santa Marta de Tormes.
La debilidad manifestada por el Cuéllar no ha de suponer que los encarnados se fíen del flojo rival, que en la primera vuelta perdió en el Adolfo Suárez por 3-1 y que es el menos goleador y el más goleado del grupo VIII. Además, para el Real Ávila es importante clasificarse al final de temporada en el mejor puesto posible, siendo el próximo partido el más fácil de los cuatro que le restan para acabar el campeonato.
Varias serán las bajas con las que deberá afrontar el Ávila el choque. A los lesionados Chiqui, Philip y Bastida, se unen los sancionados Javi y Cabrera, que provocan un importante problema a la hora de confeccionar el centro de la defensa y el medio campo. Además están tocados José María y Jean Claude, por lo que la presencia de más de un juvenil en la convocatoria se hará imprescindible para viajar hasta un campo inédito con los efectivos justos. 
En el Cuéllar no se podrá sentar en el banquillo su entrenador, Félix Blanco, castigado con dos partidos, los mismos que su delantero Giralda, hallándose con un encuentro de sanción el defensa Agustín y el delantero Chema. Dentro de la plantilla cuellarana figura un ex futbolista del Real Ávila, el delantero Carlos Quintana.
CUÉLLAR – REAL ÁVILA
Sábado 27 de abril de 2013 
17:00 h. Municipal de Santa Clara (Cuéllar)
Árbitro: César Domínguez Zapatero (León). Asistentes: López Iglesias y Ruiz Sánchez


iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);