El Real Ávila y la Ponferradina B en el partido de la primera vuelta

A.G.A. / El Real Ávila se juega en la tarde del 1 de mayo, además de los tres puntos en el campo de la Ponferradina B, al que no le va nada en el envite porque es colista descendido ya de categoría, el continuar entre las cuatro primeras posiciones para luchar por la fase de ascenso y no puede permitirse ninguna concesión si quiere mantener sus opciones de afrontar las dos últimas jornadas del campeonato liguero entre los privilegiados que jugarán después el playoff.

El equipo abulense que ha logrado dos victorias consecutivas en seis días, tratará de mantener la racha para asegurar la cuarta plaza que actualmente ostenta e incluso rebasarla si pinchan quienes le anteceden, el Astorga en su casa frente al Burgos y la Cultural Leonesa en Villaralbo. Los jugadores son conscientes de que no pueden relajarse pese a la aparente debilidad del rival y que de ellos mismo depende el objetivo de seguir entre los cuatro primeros.
José Luis Diezma, técnico encarnado, no tiene a ningún jugador sancionado, eso sí, varios están tocados como Tirso, Trujillo, Iván Cabezudo y Pito, más Ricardo que aún no ha vuelto a disputar minuto alguno tras haber superado su larga lesión.
Por su parte, la Ponferradina B tratará de sorprender al Real Ávila, después de tres derrotas seguidas, sin nada que jugarse al ser uno de los muchos equipos que bajarán a regional.

PONFERRADINA B – REAL ÁVILA
Martes 1 de mayo. Campo de Compostilla (Ponferrada). 18:00 horas.
Árbitro: Barbachano Plaza (Valladolid). Asistentes: Ruiz García y Ortega San Pedro.

Partidos que se disputan en el grupo VIII de Tercera División

tiempo Ponferrada

Artículo anteriorATLETISMO – Continúa abierto el plazo de inscripción para la XXI Media Maratón y el I Diez Mil Ciudad de Ávila
Artículo siguienteCICLISMO – Paco Mancebo se adjudica la Joe Martin Stage Race