Área 11 / Victoria sufrida del Mirandés B ante un Real Ávila que mereció quizás mejor suerte en el encuentro. Los pupilos de P. J. Bañuelos se aprovecharon de un gol de Moreta en propia puerta al filo del minuto noventa para abrir la lata y decantar un partido que olía a empate sin goles. 

Con este resultado los locales se sitúan en la zona media alta de la tabla clasificatoria. Por su parte el conjunto abulense se sitúa en la zona complicada de la clasificatoria.
El encuentro comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Nadie conseguía hacerse con el control del cuero, aún así fue el equipo local el que dio el primer aviso, centro por el costado derecho de Jorge que Barahona no atina a rematar cuando lo tenía todo a su favor para batir al guardameta David. A partir de esta ocasión el predominio fue de los centrocampistas pero con poco fútbol, el balón apenas si se raseaba y el poderío aéreo del filial de Ávila se imponía. 
Al filo de la media hora de juego el local Barahona lo intenta desde la frontal pero su remate se va bastante desviado por encima del travesaño. Eran los mejores minutos de los locales en este primer período. En el treinta y tres en un saque de esquina lo iba a intentar de nuevo el Mirandés B cuando Álvaro Herrero ejecuta el córner y el remate de Diego Herrero se marcha rozando el palo. En la jugada siguiente se vio la ocasión más clara de los abulenses en toda la primera parte. Fue un remate franco de Mateo, que se desmarca por el perfil diestro y Alberto Moreno habilita magistralmente entre líneas para que el primero remate y lo despeje el guardameta local Hugo a la esquina. Poco después se vio la ocasión más clara del Mirandés B en la primera, Barahona apura la línea de fondo y logra sacar un pase de la muerte en el que se anticipa la defensa, el rechace cae a los pies de Saúl, que remata con su diestra para que David lo repela con muchos apuros pero realizando una buena intervención. A poco para el descanso el Real Ávila B atacaba, Junior desde la frontal probó fortuna pero Hugo, muy atento durante todo el choque, logró sacarla a córner. 
Tras el paso por los vestuarios los locales realizaron cambios con la intención de ganar más mordiente ofensiva. Así salió Imanol, que sería el protagonista en la primera acción peligrosa de los locales en la segunda. A la hora de juego Imanol en jugada individual en la que se va de dos defensores y saca un centro chut que finalmente salió fuera pero con mucho peligro. Trascurrían los minutos y el Mirandés B era un querer y no poder, intentaba cercar a su rival pero apenas conseguía inquietarle. El Real Ávila estaba cómodo a la contra y Rubén se aprovechaba de su velocidad para generar peligro a los rojillos. 
En el minuto ochenta y tres el local Cuartango marró un mano a mano ante David que podría haber supuesto el primer gol. Cuando todos daban ya el empate a cero goles, Moreta iba a meterse un gol en propia puerta tras una buena internada de Aitor por el carril derecho y que el defensor no acertó a despejar y sí a colársela en su portería. Un minuto más tarde el asistente anulaba un gol a Barahona por fuera de juego. Y un minuto después el mismo Barahona, esta vez sí en posición reglamentaria, se aproveca de un error de la zaga abulense para sentenciar el partido defintivamente.
Ficha técnica:
2 CD. Mirandés B: Hugo, Aitor, Álvaro Herrero, Chalo, Morte, Diego Herrero (Imanol, 55´), Jorge, Dani (Cuartando, 81´), Barahona, Monti (Mendoza, 71´), Saúl.
0 Real Ávila CF. B: David, Murci, Alberto Moreno, Moreta, Raúl, Mateo, Junior, Víctor, Carlos, Rubén, Mauro (Peinado, 75´).
Goles: 1-0 (89´): Moreta (pp). 2-0 (91´): Barahona.
Árbitro: Pascual Gutiérrez, palentino. Amarilla a Diego Herrero; Raúl, Víctor, Carlos.
Campo: Instalaciones Deportivas ENCE. 150 espectadores.