Jugadores del Milan Academy en el partido frente al Velilla

El Milan Academy recibía en la tarde del sábado la visita del equipo palentino del Velilla situado más arriba que el conjunto rossonero. Después de tres derrotas consecutivas los de Carlos Rojas necesitaban una victoria y la consiguieron pese a los muchos obstáculos que tuvieron que salvar, como la lesión de dos de sus jugadores en los primeros minutos, la incesante lluvia que no dejó de caer durante todo el partido y la igualdad que reflejaba el marcador al tiempo del descanso.

Pronto marcaría el equipo local por medio de Chino en un lanzamiento al borde del área. Sin embargo, el entrenador milanista tuvo que realizar poco después los cambios de Antonio y Nayel, que se retiraron lesionados del terreno de juego. El Velilla empataba y con la igualada se llegó al descanso.

Tras la reanudación, pasaron varios minutos hasta que se rompió el empate. Lo hizo José Luis después de recibir el balón de Cristian. Raúl pudo aumentar la ventaja pero el disparo del central local fue atajado por el meta palentino, que mandó el esférico a saque de esquina. El conjunto visitante veía como se quedaba en inferioridad numérica al recibir Benja su segunda cartulina amarilla. Aprovechó su superioridad el Milan para sentenciar el encuentro a cinco minutos del final a través del recién salido Julio.

3 Milan Academy Ávila: Sergio, Dani, Antonio (Álex, m. 7), Raúl, Alberto, Fran, Cristian, Chino (Julio, m. 82), Iván, José Luis y Nayel (Víctor, m. 26).
1 Velilla: Quique, Cuadrado (Merino, m. 72), Mediavilla, Bustillo, Peri, Benja, Sergio, Rober, Chochi (Raimon, m. 79), Marcos y Chuco.
Goles: 1-0 (Chino, m. 3), 1-1 (Bustillo, m. 10), 2-1 (José Luis, m. 65), 3-1 (Julio, m. 85).
Árbitro: El colegiado soriano Romera Hernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales Alberto, José Luis, Chino y Fran, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 89. Y a los visitantes Bustillo, Peri, Marcos y Benja, éste último expulsado por dos cartulinas amarillas en el minuto 72.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada, celebrado en el campo B de Sancti Spíritu en tarde lluviosa, con asistencia de menos de medio centenar de aficionados.

Artículo anteriorFÚTBOL – El Diocesanos da un paso más para subir a Liga Nacional Juvenil
Artículo siguienteTENIS – Actuación de los deportistas del Club de Tenis Paramera durante el último fin de semana