La lluvia impidió de nuevo la celebración de dos encuentros en la liga provincial de aficionados

El terreno de juego del Daniel de Fernando estuvo anegado de agua, impidiendo la
celebración del encuentro entre el Deportivo Arenal y el Pedro Bernardo
A.G.A. / El primer domingo de marzo el calendario de la Primera División Provincial de Aficionados dejaba jornada de descanso a la competición. Esta circunstancia fue aprovechada para disputarse encuentros que por una u otra causa habían sido aplazados en jornadas anteriores. De los cuatro previstos tan sólo pudieron disputarse dos, porque los choques Hoyo de Pinares-El Barco y Deportivo Arenal-Pedro Bernardo se vieron suspendidos de nuevo debido al mal estado del terreno de juego a consecuencia de la gran cantidad de lluvia precipitada.

De los dos partidos que se jugaron, el Sporting Lanzahíta aprovechó para vencer con rotundidad en La Adrada, reduciendo la distancia a cuatro puntos con el líder, Mombeltrán. Tampoco quiso dejar pasar la ocasión el Deportivo Arenas para vencer en Guisando y ponerse como tercero, a tres puntos de los lanzahíteños.
LA ADRADA 1 – 6 SPORTING LANZAHÍTA
Resultado redondo para los de Lanzahíta que visitaba La Adrada. El segundo clasificado fue contundente con el rival y suma 38 puntos en la clasificación. Los adradenses no merecieron tan elevado castigo, dominando al principio del choque. No les sirvió de mucho porque el rival se puso por delante de forma rápida con un par de goles obra de Gustavo y Santiago, marcando Brujo el 1-2 para La Adrada, resultado con el que se llegó al descanso, habiendo tenido opciones el cuadro local de empatar. El color de la segunda mitad fue visitante y eso hizo que anotase el Sporting cuatro tantos más a través de Arturo (2), Gustavo y Paco (ver crónica en la web de La Adrada y en la del Sporting Lanzahíta).
GUISANDO 2 – 3 DEPORTIVO ARENAS
Partido que en principio iba a ser suspendido por la situación en que se encontraba el campo encharcado, pero que al final se disputó. El primer cuarto de hora estuvo controlado por los guisanderos pero los arenenses hicieron dos goles en la primera media de hora. El 0-1 vino de un saque de esquina y el 0-2 al materializar una jugada los visitantes. Tras el descanso el Arenas ponía el 0-3. El equipo local no se vino abajo por tener el marcador en contra y lograba el empate a dos gracias a los tantos de Rodri y Zarzoso (ver crónica en la web del Guisando)

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);