Derrota del cadete que continúa ocupando el último puesto

@deportesavila / Los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila llegan al parón de la Semana Santa y antes de afrontar el sprint final de la competición, se encuentran metidos en zona de descenso y con muchas dificultades para lograr la salvación. En la ultima jornada lo más positivo fue que los infantiles abandonaron la posición de farolillo rojo al vencer en Miranda de Ebro al Casco Viejo que ahora es quien se sitúa en lo más bajo de la tabla.

BURGOS PROMESAS 2000 3 – 1 REAL ÁVILA CADETE
Tres goles del burgalés  Rodrigo sentenciaron a los encarnados que continúan como colistas de la clasificación, ya a trece puntos de distancia de los puestos que otorgan la permanencia en la categoría.
Jugaron por el Real Ávila: Pato, Talavera, Sastre (De Juan, m. 58), Rodri, Alejandro, Moreta, Pablo (Raúl, m. 71), Mario, Víctor, Achraf y Juan Camilo (Christian, m. 50).
CASCO VIEJO 4 – 5 REAL ÁVILA INFANTIL
Partido intenso y con muchos goles el celebrado en tierras mirandesas, con intercambio constante en el marcador. Empezaron anotando los visitantes en el 12’ por medio de Óscar, remontando el conjunto local con dos goles al llegarse al ecuador de la primera mitad. Dos tantos abulenses de Sergio en los minutos 26 y 30, volvían a poner por delante al Real Ávila. A continuación empata el Casco Viejo, marchándose los equipos a los vestuarios igualados a tres. En la segunda parte desharía el empate el visitante Sergio en el 49’ para una vez soprepasada la hora de juego volver a igualar el cuadro burgalés. Inmediatamente después, en el 64’ y 66’, de nuevo adquiere ventaja de dos goles el equipo encarnado a través de Alejandro y Sergio. El tanto anotado por el Casco Viejo más tarde fue insuficiente para impedir la victoria del Real Ávila.
Los infantiles que sumaron los tres puntos fueron: Jorge (Cantera, m. 42), David, Nieto (Blanco, m. 42), Isaac, Álvaro, Faysel, Óscar, Alejandro, Sergio, Jorge Rodríguez y Alejandro Ávila.