Leti, autora de uno de los dos goles de la Casa Social (Foto: VICKY GÓMEZ)

Una vez más la mala suerte impidió al equipo de la UCAV/Casa Social Católica de la Primera División regional femenina de fútbol sumar una victoria. Ocurrió en Aranda de Duero, donde las abulenses ganaban al descanso por 1-2 pero la Arandina les remontó en la segunda mitad.

La primera parte fue de claro dominio visitante, jugando sobre un terreno de juego en pésimas condiciones que a la larga pasó factura a la Casa Social. Pese al barrizal las verdinegras desplegaron su juego de toque y posesión, marchándose al descanso con ventaja, gracias a los goles de Leti y Pau.
Tras la reanudación, la Arandina salió mucho más agresiva, haciendo constantes faltas a las abulenses. Este hecho, unido al complicado estado del terreno de juego y a un penalti en contra bastante raro, hizo que las locales tomaran el control del partido, pegando hasta dos veces en la madera de los palos de las verdinegras.
El once inicial de la UCAV/Casa Social estuvo formado por Ana, Tamara, Marta López, Noe, Violeta, Lucy, Marta Delgado, Alba, Pau, Leti e Irene, También jugaron Pay, Pau Santos, Sandra y Sasa.

Ver resultados y clasificaciones de la 1ª Regional Femenina