María Sánchez / Sin victorias en el fin de semana por lo que se refiere a los dos equipos abulenses en la Liga Nacional Juvenil, afrontando la segunda jornada del campeonato. Lo más positivo fue el empate a uno del Colegios Diocesanos ante el Calasanz, segundo consecutivo que le hace permanecer invicto en la competición. Peor resultó ser la segunda derrota de la Zona Norte, que tiene su casillero a cero.

Después que el partido transcurriera sin ninguna incidencia que reseñar y con escasas ocasiones, los jugadores del ‘Dioce’ entrenados por Somoza se vieron sorprendidos por un gran gol del Calasanz en contra desde fuera del área. El tanto que suponía el 0-1 con el que se llegaba al descanso era un importante golpe del que los colegiales se tenían que recuperar durante la segunda mitad.
Tras la reanudación el dominio correspondió a los abulenses y oportunidades tuvieron de marcar. Fue en los últimos minutos cuando Juli de penalti establecería el empate a uno, que pudo haberse quebrado si el Calasanz no hubiese perdonado la ocasión que tuvo en el último minuto.
Por su parte, la Zona Norte cedió fuera ante el Betis por 3-2 en Valladolid, pagando el peaje de ser un conjunto aún en construcción. Después de encajar dos goles en los primeros veinte minutos que les ponía las cosas muy complicadas, los de Chuchi García no arrojaron la toalla y empataron antes del descanso con tantos de Maroto y Nando. 
Cuanbo los visitantes albergaban esperanzas de sacar algo positivo, en el tramo final del partido el Betis hizo el 3-2 definitivo y los puntos se quedaron en Pucela. El portero suplente Aceña tuvo que actuar como jugador de campo ante las bajas por lesión existentes en el equipo celeste.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Convocatoria de entrenamiento para la selección provincial sub-14
Artículo siguienteFÚTBOL – Buen arranque para la Casa Social Católica