@deportesavila / El Colegios Diocesanos se prepara para afrontar la primera de las cuatro finales que le quedan hasta final de temporada cuyo objetivo es conseguir el ascenso a la División de Honor. Después de caer en Salamanca con el Munibar Pizarales, el equipo abulense tiene su penúltimo partido en casa recibiendo al Real Valladolid B, conjunto que es sexto en la clasificación.

El rival no es el más fácil para lograr la victoria pero no cabe otro resultado sino quiere ver como podría igualarle el segundo clasificado en el grupo 3 de la liga nacional juvenil, Puente Castro, al que aventaja en tres puntos y al que visitará en la siguiente jornada que se celebrará el fin de semana del 1 de mayo.

Los colegiales empataron a dos en los anexos del José Zorrilla con el segundo conjunto juvenil del Real Valladolid, donde militan dos futbolistas abulenses, ex jugadores del Real Ávila, el portero Javi Gómez y el defensa Guiller. Será el reencuentro con viejos compañeros encarnados, dado que la plantilla del Colegios Diocesanos está formada por un buen número de futbolistas de la cantera del club del Adolfo Suárez.
En el banquillo colegial no podrá sentarse el entrenador José Alberto Fernández Somoza, castigado con dos encuentros tras su expulsión en tierras charras, en un choque que no fue precisamente el mejor de la temporada del ‘Dioce’.
COLEGIOS DIOCESANOS – REAL VALLADOLIB B
Sábado 16 de abril de 2016
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Antonio del Bosque García
Artículo anteriorCICLISMO – Carlos Gutiérrez vuelve en Torredonjimeno a la Copa de España
Artículo siguienteHOCKEY PATINES – El equipo infantil del Vettonia disputa la fase de sector del Campeonato de España