Victoria de la Zona Norte y empate del Real Ávila en la regional juvenil

Equipo del Colegios Diocesanos
Ángel G. Alameda / Nuevo triunfo del Colegios Diocesanos, el tercero consecutivo, que le iguala con 28 puntos a la Segoviana en la cabeza de la tabla del grupo A de la Primera División Regional Juvenil cuando se han disputado una docena de jornadas. Por su parte, la Zona Norte encadena con una victoria a domicilio la cuarta jornada seguida sin perder, mientras que el Real Ávila no pasaba del empate en casa.

PALENCIA BALOMPIÉ 3 – 5 COLEGIOS DIOCESANOS  
Gran partido de los abulenses en tierras palentinas que le dieron el triunfo en el campo de El Otero. Un hat-trick de Toño adelantaba a los colegiales con un muy favorable 0-3 con el que se llegaba al final de la primera parte. Adrián metía el cuarto tres minutos después de la reanudación, dejando el partido prácticamente sentenciado. Pero los locales se acercaron metiendo el miedo en el cuerpo a los de Somoza con tres goles en diez minutos. Sin embargo, Ismael ponía la tranquilidad con el quinto tanto visitante en el tramo final del encuentro.
Por el Colegios Diocesanos jugaron: Gordo, Nogue, Héctor, Víctor, Sergio, Toño (Roberto, m. 60), Adrián (Ismael, m. 72), Yoel (Mateo, m. 59), Pablo, Gonza (Óscar Nieto, m. 46) y David (Marco, m. 70).
DEPORTIVA 1 – 2 ZONA NORTE
Dos goles de Fernando Ortiz, uno en cada tiempo servían para llevarse los tres puntos de Burgos y alejar en la clasificación al rival, Deportiva, que se había adelantado en el minuto 10 a través de Rodrigo pero que uno después vio como los norteños le empataban y remontaban en la segunda mitad.
Por la Zona Norte jugaron: Aceña, Álvaro, Sebas, Musta, Javi Prieto, Gómez, Fernando (Gonzalo, m. 80), Maroto, Ismael (Iván, m. 70), Dani (Torres, m. 88) y Nando (Carlos, m. 56).
REAL ÁVILA 2 – 2 SAN TELMO
El conjunto encarnado solo pudo empatar con el San Telmo palentino en un choque con alternativas y con varios handicaps en su contra. A las ausencias de Mayorga y Perdi, que se desplazaron a Salamanca con el equipo de Tercera División, pronto el Real Ávila se vería con un jugador menos por expulsión de Nieto, además de la del entrenador Jordi. Los locales se quedaban con diez en el minuto 13 cuando ya habían marcado su primer gol a través de Eduardo. Luego empataba el cuadro visitante, para deshacer la igualada Sergio rebasada la media hora de juego. En la segunda parte igualaba el San Telmo por medio de Montoya, a falta de siete minutos para el final.
Por el Real Ávila jugaron: Chispi, Diego, Nieto, Raúl, Eduardo, Sergio, Oli (Pablo, m. 78), Josemi (Adrián, m. 25), Nacho, Tenrero (Pablo Negro, m. 70) y Carlos.