@deportesavila / El próximo 1 de agosto comenzará los entrenamientos el equipo del Colegios Diocesanos Aqualia de la División de Honor juvenil. Lo hará a las 19:00 horas en los campos del Manuel Sánchez Granado bajo las órdenes de José Alberto Fernández Somoza, Juan Florencio Mesonero y Jesús Rodríguez como preparador físico.

Poco más de un mes después empezará la competición oficial en la categoría conseguida al final de la última campaña, militando en el grupo 5 de la máxima división del fútbol juvenil español. El fin de semana del 4 de septiembre jugará en casa en la primera jornada frente al Fútbol Peña leonés, viajando al siguiente al campo del madrileño Rayo Majadahonda.
El campeonato acabará el 9 de abril de 2017 recibiendo al Atlético de Madrid, uno de los grandes equipos a los que se medirán los colegiales, que tendrán también como rivales a los primeros conjuntos juveniles del Real Madrid, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, Alcorcón y Real Valladolid, además del A. Carrubuelos, La Cruz, Trival Valderas, Unión Adarve, Diocesano y los antes mencionados Rayo Majadahonda y Fútbol Peña.
Artículo anteriorCICLISMO – La abulense Nuria Gutiérrez se impone en la BTT de Escurial de la Sierra
Artículo siguienteFÚTBOL – El derbi abulense en la regional llegará en la novena jornada