@deportesavila / Bajo el lema “Sueña con nosotros, ilusiónate con el fútbol”, el Club Deportivo Colegios Diocesanos lanza la campaña de abonados para la temporada 2016/2017 para sus equipos de liga regional de aficionados “Diocesanos AMS” y de División de Honor Juvenil “Diocesanos Aqualia”.

Se ha creado el carné de abonado, con un único coste de 40 euros, por el que se podrán ver todos los encuentros disputados en Ávila por ambos equipos.
El conjunto de regional jugará en el estadio Adolfo Suárez los domingos a las 12:00 horas, mientras que el de División de Honor juvenil lo hará en Sancti Spíritu los sábados a las 16:00 horas, a excepción de los encuentros más importantes ante equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano…, que se disputarán en el Adolfo Suárez.
Para los padres de los jugadores de la escuela del Colegios Diocesanos habrá un regalo especial del club al hacerse abonados, mientras que el precio para los jubilados se reducirá a 30 euros.
Forma de solicitud
Tanto en los Colegios Diocesanos (Pablo VI y Asunción de Nuestra Señora) como en los locales colaboradores (todos ellos tendrán el cartel a la vista), se podrá rellenar el formulario de solicitud, pudiendo hacerse el pago al contado o mediante domiciliación bancaria. El carné se recogerá en el mismo establecimiento, o recibiéndolo por correo en el domicilio del abonado.
También se podrán formular solicitudes a través de la página web www.cdcolegiosdiocesanos.es