Después de haber perdido en casa frente al líder Real Valladolid en la última jornada celebrada, tanto el equipo cadete como el conjunto infantil del Real Ávila vuelven a disputar su partido ante su afición y frente a un mismo rival, como es la Sociedad Deportiva Ponferradina, este próximo sábado en el campo 1 del Seminario, a partir de las 16:00 horas en el caso de los infantiles y desde las 18:00 para los cadetes.

Los dos cuadros encarnados quieren quedarse con los tres puntos y regresar a la senda del triunfo. Con la necesidad de no fallar para asegurar la categoría, difícil lo tendrá el equipo cadete porque el rival es actualmente el cuarto clasificado, si bien hay que recordar que en la primera vuelta el Real Ávila fue capaz de ganar por 1-3 en tierras del Bierzo. 
Cuando dos horas antes se vean las caras los infantiles con la Ponferradina, estaremos en un duelo esencial para los de Miguel Ángel para aspirar a la segunda plaza. Su rival berciano es séptimo, a 11 puntos de distancia, pero les ganó en la primera vuelta por 3-2, una de las cuatro derrotas que tiene el conjunto encarnado en su casillero. Ahora el resultado tendrá que ser el contrario.
Artículo anteriorCICLISMO – Marcos Gallego, concentrado con el Frío Julymar
Artículo siguienteVOLEIBOL – El UCAV/Casa Social, a meterse en semifinales