Empates de la Casa Social y Diocesanos y derrotas del Real Ávila y Milan Academy

El fin de semana no ha sido en general bueno para los equipos juveniles abulenses que militan en categoría regional, salvo el triunfo cosechado por el Bosco de Arévalo en el campo del Calasanz soriano (0-1), líder de la competición, que era derrotado por primera vez esta temporada al mismo tiempo que los arevalenses estrenaban su casillero de victorias. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

El Calasanz no pudo con el Bosco que se presentó en Soria en cuadro. Pocos esperaban que pudiera dar la sorpresa ante el primer clasificado. Pero a los 12 minutos Mario adelantó al equipo visitante en el marcador, un exclusivo gol que sirvió para otorgar los tres puntos al cuadro morañego, que aguantó las acometidas de los locales hasta el final (ver crónica de Deporte Soriano).

Siguiendo con su tónica habitual de empatar los partidos, un punto arrancó la Casa Social en su visita al Palencia (1-1), lo que supone la quinta igualada de los verdinegros en nueve jornadas. También empató, aunque sin goles, el Colegios Diocesanos en casa frente al Burgos Promesas 2000 que se quedó con diez en la segunda parte por expulsión de uno de sus jugadores, resultado que permite a estos dos equipos de la parte alta de la clasificación y aspirantes al ascenso, continuar invictos en la presente campaña.

Por otro lado, el Milan Academy sufrió un frenazo en sus intenciones de seguir en los puestos de arriba, tras caer en casa por 0-3 ante el Unami segoviano. Quien no levanta cabeza es el Real Ávila, goleado por 4-1 en el campo segoviano del Quintanar Palacio B.