Imagen del partido en sotillanos y arevalenses / www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Bosco de Arévalo se adjudicó el derbi de la regional de aficionados al vencer al Sotillo a domicilio, provocando que los sotillanos perdiesen su condición de invictos esta temporada en El Teso. Un gol en la primera mitad y dos en la segunda, sirvieron para que los tres puntos volasen desde el Valle del Tiétar a La Moraña.

Los de Jesús de la Torre se impusieron a los de Isma Aguilar y fraguaron su victoria cuando rebasada la media hora de juego, se adelantaban con un lanzamiento desde lejos de Javier Gómez, que favorecido por el viento se colaba en la portería local. Antes, Ivi había tenido la oportunidad de poner el marcador en franquicia para el Sotillo pero en el mano a mano con Nica mandó el balón fuera. 
Tras la reanudación el Bosco quiso sentenciar buscando la portería de Tito al contragolpe. En la meta contraria se luciría el meta arevalense al impedir el empate quitando el balón a Dani García. Cinco minutos después de la hora de inicio, dos jugadores morañegos que hacía poco habían saltado al terreno de juego eran los protagonistas del 0-2. Seidán robaba el esférico y lo enviaba a Zurdo para que éste marcase.
Aunque el Sotillo no se rendía, el equipo visitante era el que seguía aumentando el resultado a su favor. El 0-3 definitivo llegaría en el tramo final después de la expulsión del local Carlos por recibir la segunda tarjeta amarilla. Álvaro Benítez lanzaba la falta cometida por el sancionado, que entraba bajo los tres palos del Sotillo, equipo que pudo haber hecho el gol del honor si un disparo de Dani Gallolo no hubiera pegado en el poste.
Ficha técnica:
0 Sotillo: Tito, Carlos, Peri, Ángel (Dani, m. 50), Perte, Sergio (Dani García, m. 30), Alexandru (Víctor, m. 68), Gonza, Iván, Jony y Elvis.
3 Bosco de Arévalo: Nica, Javier García (Seidán, m. 62), Adolfo, Álvaro, Rubén, Patón, Raúl, Diego García, David Fraile (Carlos, m. 74), Sergio Gómez (Zurdo, m. 59) y Mario. 
Goles: 0-1 (Javier García, m. 32), 0-2 (Zurdo,m . 65), 0-3 (Álvaro, m. 84).
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila), asistido en las bandas por Rubén Ayuso Garzón y Carlos Galán Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jony y Carlos, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 83. Por parte visitante fueron amonestados Seidán, Álvaro y Raúl.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en El Teso.