@deportesavila / El Bosco de Arévalo cayó derrotado en tierras palentinas por el Villamuriel, colíder de la clasificación del grupo A de la regional, quedándose en undécima posición con 26 puntos, que no sumarán más esta semana porque descansan la próxima jornada.

Fueron los abulenses los que crearon la primera situación de peligro que despertó a los palentinos, que antes de que se cumpliera el primer cuarto de horas se adelantaban en el marcador por medio de Dani mediante una vaselina tras recibir el balón por la espalda. Este mismo jugador y también de vaselina haría el segundo antes de llegar al ecuador del primer tiempo, cogiendo el esférico en el pico del área viendo adelantado al meta Nica.
El Villamuriel dominaba sobre el terreno de juego y se pudo ir al descanso con tres goles de ventaja, en un remate de cabeza de Chema a la salida de un córner que salió rozando la madera.
Tras la reanudación, el Bosco trató de reducir distancias pero a los seis minutos Luisja anotaba el tercero para el cuadro local en otra vaselina desde la frontal del área. Con tan amplio resultado a su favor, el equipo local aflojó el pistón y Keko en el minuto 60 tuvo para los morañegos una buena ocasión con un gran chut que se marchó desviado, sin que se llegase a mover el marcador en el resto de tiempo.
Ficha técnica:
3 Villamuriel: Íker, Héctor (Obeso, m. 79), Valencia, Fran M., Chema, Jesús, Fran (Domingo, m. 73), Jorge, Dani, Luisja y Aitor (Moha, m. 63).
0 Bosco de Arévalo: Nica, Fofo, Sergio, Tito, Marras, Patón (Seidán, m. 76), Keko (Carlos, m. 78), Raúl, Diego, Mosca (Cuadrado, m. 68) y Mario.
Goles: 1-0 (Dani, m. 13), 2-0 (Dani, m. 20), 3-0 (Luisja, m. 51).
Árbitro: Alejandro González Campano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jorge y Jesús; y a los visitantes Mosca, Sergio y Marras.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputada en el campo de La Aguilera, de Villamuriel de Cerrato.
Artículo anteriorMONTAÑISMO – Intenso fin de semana para el Grupo Almanzor
Artículo siguienteFÚTBOL – Mucho trabajo para un mal resultado