El próximo fin de semana, el sábado 21 y el domingo 22 de abril, un conjunto benjamín del Colegios Diocesanos participará en Ponferrada en el Memorial Antonio Laredo, torneo en el que toman parte 12 equipos distribuidos en dos grupos.

El ‘Dioce’ ha quedado encuadrado en el grupo A junto a la S.D. Ponferradina y el Puente Castro C.F. Jugará su primer partido a las 18:00 horas contra la Ponferradina y el segundo frente al Puente Castro media hora más tarde.
Los dos primeros de cada grupo se clasifican para jugar las eliminatorias del 1º al 8º, mientras que los terceros de grupo juegan por los puestos 9º al 12º.
El equipo del Colegios Diocesanos estará formado por los siguientes jugadores: Fer, Nacho, Nachete, Julián, Guille, Dani, Víctor, Milla, Álex, Edu, Miguel, Manu, Pablo y Felipe. Todos ellos dirigidos por Juan Andrés González ‘Juanan’ y David González.
El torneo comenzará con una presentación de todos los equipos en el Teatro Bergidum de Ponferrada y concluirá en una comidad de confraternidad en el Restaurante Oro Roma.