El regional juega en Salamanca ante otro filial

Vicky Gómez / El primer equipo de la Casa Social Católica vuelve a la competición tras una jornada de interrupción de la misma, recibiendo en la mañana del domingo al madrileño Torrelodones. Mientras, por la tarde, el segundo conjunto femenino tendrá que viajar a la capital charra para medirse al Salamanca F.F. B., dos equipos con trayectorias recientes totalmente opuestas.

El objetivo de las de Paco Cabañas es obtener por fin una victoria, algo que se le resiste después de llevar nueve jornadas disputadas en el campeonato. Para ello tendrán que derrotar al Torrelodones, quien se encuentra dos puestos más arriba, con tres puntos más y que fuera ha sido capaz de ganar en Parquesol y empatar en Pozuelo.
Sin descanso, el equipo filial tendrá que afrontar un nuevo encuentro con el propósito de romper una racha negativa de tres derrotas seguidas. Las pequeñas verdinegras visitan al equipo B del Salamanca F.F que está en la mitad de la tabla con 15 puntos, fruto de cinco victorias -cuatro de ellas en las últimas jornadas-, un empate y cinco derrotas. Todo un reto el intentar dar la campanada y quedarse con los tres puntos.
CASA SOCIAL CATÓLICA – TORRELODONES
Domingo 30 de noviembre de 2014 
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

SALAMANCA FF B – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 30 de noviembre de 2014
Hora: 13:30
Campo: Vicente del Bosque