El Tiemblo / El Tiemblo en la Red
María Sánchez / Continúa la recta final en la liga provincial de fútbol aficionado y la jornada del próximo domingo no es una más, sino que puede ser decisiva para poner tierra de por medio en la conquista del título por parte del líder El Tiemblo, o por el contrario, ver como el Deportivo Arenal amenaza a los tembleños y se pega a ellos, con el Mombeltrán pisándoles los talones y a un pasito el Deportivo Arenas

Dependiendo del resultado que se dé en el encuentro que protagonizarán los dos primeros clasificados –actualmente separados por cinco puntos–, las esperanzas de unos y otros variarán. La oportunidad que tiene El Arenal de superar a El Tiemblo no va a volver. En el Daniel de Fernando se vivirá el partido de la vigésimo quinta jornada. Los visitantes en caso de ganar habrán dado un golpe importante para proclamarse campeones pero en caso de perder, sus aspiraciones quedarían en el aire.
El equipo más enrachado del campeonato, Mombeltrán, tiene en sus manos la oportunidad de hacer sentir su aliento a los de la cabeza si logra derrotar en Los Chapales al Piedralaves, uno de los rivales más complicados que le quedan y ante el que sin duda tendrán que jugar con la máxima intensidad.
Buscando un nuevo empujón que le permita no despegarse de arriba, el Deportivo Arenas visita a El Barraco, al que puede arrebatar los tres puntos que tanto necesita para seguir con papeletas de participación en la lucha por la primera plaza.
Partido importante y complicado para El Barco el que tendrá que superar en Majaqueruela frente al Deportivo Mijares si quiere seguir vivo en la parte alta de la clasificación. Los mijariegos son conscientes de que tienen que hacer su campo un fortín para no dormirse en la tabla, buscando con todas sus armas una victoria que les facilite meterse en la zona media.
Después de realizar una buena segunda vuelta, el Hoyo de Pinares debe seguir en la misma línea con una nueva victoria. Recibirá en San Miguel al Ramacastañas, equipo que pelea en los puestos de abajo. Los hoyancos tienen posibilidades de subir una posición si consiguen la victoria y el Piedralaves pierde o empata en Mombeltrán.
Tanto Atlético Candeleda como Burgohondo dejaron de lado hace mucho tiempo el objetivo de estar arriba y se centran en quedar de la mejor manera posible. Los candeledanos, que rompieron la última jornada su mala racha, tienen en sus manos distanciarse en cinco puntos de los burgohondeños si logran ganarlos. Si por el contrario es el conjunto del Alto Alberche quien consigue vencer, rebasarían al rival.
Tras ver como este año no le van tan bien las cosas como en temporadas anteriores, el Guisando luchará de nuevo por la segunda victoria consecutiva. Lo hará en su campo de La Dehesa ante La Adrada, equipo que está penúltimo y que puede ser propicio para que el triunfo se quede en casa.
Por último, en el Alejandro M. Sánchez el Sporting Lanzahíta recibe la visita del farolillo rojo Pedro Bernardo. Tiene la oportunidad de lograr el noveno triunfo de la presente campaña y unirse así a los equipos de la parte media de la clasificación.
Todos los encuentros se disputan el domingo 21 de abril, a partir de las 17:00 horas.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorNATACIÓN – Doble competición durante el último fin de semana para el C.N. Abulense
Artículo siguienteATLETISMO – El Puente de Romanillos en el autonómico absoluto