Equipo cadete del Real Ávila
@deportesavila / El sábado 10 de enero hubo jornada en casa para los tres equipos del Real Ávila que militan en la categoría regional, que se saldaba con dos victorias: una para los juveniles (1-0), ante el Burgos C.F., y la otra para los cadetes (5-2) ante el Peña C.F. La derrota la encajó el infantil ante los leoneses del Peña C.F. por 3-4. 

REAL ÁVILA JUVENIL 1 – 0 BURGOS
Importante victoria de los juveniles de Jordi, que en un partido serio e intenso lograban vencer por la mínima 1-0 al Burgos C.F. y sumar tres puntos más al casillero para mantenerse en la zona alta de la clasificación, a pesar de las bajas por lesiones y por tener que ceder jugadores al primer equipo, que echa manos de la cantera para intentar remediar la delicada situación en la que se encuentra metido. Gran esfuerzo de todos los jugadores para sacar adelante este encuentro teniendo que jugar en puestos poco habituales y que solucionaba Pichu logrando el único gol del encuentro en el minuto 34 de la primera parte. 
REAL ÁVILA CADETE 5 – 2 PEÑA
Buen partido el desarrollado por el equipo cadete que se adelantaba de inicio al recoger Yerai un pase en largo hacia el área y elevar el esférico para anotar el 1-0. En el 16´ empataban los leoneses del Peña al ejecutar una falta lejana cuyo bote se elevaba por encima del meta abulense, 1-1. Dani Sánchez para los abulenses conseguiría mandar el balón a la red pero su gol no subió al marcador al entender el colegiado que estaba en fuera de juego. Sin embargo, Guille si anotaba su gol, 2-1, al aprovechar un rechace por la ejecución de una falta que Sáez pone al área y es cabeceada por Kiler. Poco le duraría la alegría a los abulenses que eran castigados por un estricto penalti en un choque fortuito de jugadores sin balón y que servía  al leones Jairo para empatar, 2-2 en el 36´.  
La segunda parte comenzaría de tanteo para ambos equipos hasta que en el 10´ Guille lanza una falta hacia el segundo palo que Negro cabecea, consiguiendo el 3-2. Seis minutos después José Álvaro conduce una pelota para asistir a Kiler, que por alto logra el 4-2 para los abulenses. El 5-2 definitivo lo lograba Kamil de tiro raso tras pase en largo de Pablo Negro. Los leoneses en esta parte tuvieron su mejor oportunidad en un mano a mano con Alber que gana el abulense. La última jugada sería para los locales con internada por banda de Carlos que termina en córner.

REAL ÁVILA INFANTIL 3 – 4 PEÑA
Mala suerte para los Infantiles que eran sancionados en el 15´ con un penalti, muy protestado por jugadores y afición, que suponía el 0-1 para el Peña C.F y que aumentaba el resultado un minuto después de falta directa con gol de Mayo 0-2.  Gran momento de buen juego para los abulenses que logran el 1-2 por mediación de Pablo de vaselina  y empate de  Camacho 2- 2 unos minutos después. Antes del final de esta parte Pablo disponía de otra ocasión que sale rozando el larguero. 
En la segunda parte el Real Ávila sale a por el encuentro y  Camacho no aprovecha un mano a mano con el meta leonés, pero sería el Peña el que recupera un balón de un saque de banda que bombeado entra en la puerta haciendo el 2-3. Aumentaría el Peña la diferencia en otro balón colgado, 2-4, y momentos para el Ávila que desaprovecha tres claras ocasiones de gol que no logran su fin hasta que Moreta marca el 3-4 definitivo. Pobre resultado para los abulenses que tuvieron más ocasiones que sus rivales pero menos acierto. Ánimo y a seguir trabajando.