El Deportivo Arenas recibe la visita del Sporting Uxama

Burgos Promesas 2000, próximo rival del Bosco
Los tres equipos abulenses de la regional de fútbol disputan sus encuentros del fin de semana en la tarde del sábado. Dos de ellos, Bosco de Arévalo y Milan Academy, lo hacen ante rivales burgaleses de la parte alta de la clasificación, Burgos Promesas 2000 y Estructuras Tino, mientras que el tercero, el colista Deportivo Arenas, habrá de medirse al Sporting Uxama soriano. Leer más pulsando en el titular de la noticia.

El conjunto del Bosco, octavo clasificado, disputará en su campo del Colegio Salesiano (16 h.) un encuentro vital de cara a sus aspiraciones de intentar anclarse en la zona media de la tabla. Tendrá un difícil contrincante, el Burgos Promesas 2000, que es tercero a dos puntos del primero, y que tras ganar las siete primeras jornadas, ha caído en picado en las tres últimas con dos derrotas y un empate. Aprovechar el bajón de los burgaleses les podría facilitar una victoria a los arevalenses.

Por otro lado, el Milan Academy Ávila, con la ausencia de Nayel sancionado por un encuentro, visitará en la jornada sabatina de tarde (16 h.) en los campos burgaleses de Pallafría al Estructuras Tino, que es cuarto. Seguir puntuando después de cuatro semanas consecutivas sin perder es el objetivo de los jugadores de Carlos Rojas, que esperan dar continuidad a su buena racha de resultados. El equipo burgalés únicamente ha pinchado en su casa frente al colista Deportivo Arenas (1-2), que en el José Luis Jara ‘Pechu’ (16 h.), intentará conseguir su segundo triunfo. Los de Alberto López cuentan con la baja de Fernando González, sancionado con un partido.