La Zona Norte se clasifica para la fase final regional de la Copa Coca Cola cadete

Partido cadete entre el Colegios Diocesanos y el Navega
@deportesavila / Arrancaban el pasado fin de semana las fases de ascenso a categoría regional para el Colegios Diocesanos cadete y el Bosco de Arévalo infantil. Ambos lo hacían en casa, sin poder obtener una victoria dado que ninguno de los dos pudo derrotar a su respectivo rival, empatando los colegiales y perdiendo los salesianos

El ‘Dioce’ comenzaba bien su partido con el salmantino Navega, poniéndose por delante mediante un gol de Pedroso. Sin embargo, en el tramo final del encuentro el conjunto entrenado por Iván Lastras encajaba un tanto que anotaba el visitante Javi, que establecía el definitivo empate a uno. Fue un buen partido de los abulenses, anulando el colegiado al equipo charro un gol y señalando un penalti en contra de los locales que no se materializó.
Por su parte, el Bosco de Arévalo no pudo en el campo municipal de Arévalo con el Carbajosa, que se llevaba el triunfo por 1-3, sufriendo los morañegos su primera derrota de la fase de ascenso a categoría regional. El equipo salmantino se puso por delante con un gol de Sergio Sánchez con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad, empataba el Bosco al recoger el rechace del portero contrario a un disparo arevalense. El visitante Garrote sentenciaría a los abulenses con dos goles, el primero a bocajarro y el segundo regateando al portero.
En el partido de vuelta de la Copa Coca Cola, la Zona Norte cadete consiguió la clasificación para la fase final regional que se celebrará en Burgos, al derrotar por 3-1 en la capital abulense al Hergar Camelot Helmántico, con el que había perdido en la ida en la capital salmantina por 1-0. 
El partido se puso favorable a los norteños en el minuto 9 adelantándose Cristian. El tanto dio más tranquilidad a los locales que en el centro del campo superaban al rival, con llegadas por banda de Yuste y Ricky que ponían en jaque a la zaga charra. Yuste ponía la tranquilidad con el 2-0 en el minuto 33, resultado con el que se marchaban los jugadores a los vestuarios.
A los cuatro minutos de la reanudación acortaba distancias el Hergar por medio de Javi, pero Cristian resolvía en el 52 con el 3-1 que sería definitivo, el segundo tanto en su cuenta personal.