@deportesavila / Los equipos regionales del Real Ávila Valladolid y Burgos en la jornada del sábado 26 de octubre con desigual suerte. Mientras que el juvenil ganaba por 0-3 al Burgos Promesas 2000, el infantil y el cadete perdían en los anexos del José Zorrillo frente a los conjuntos líderes del Real Valladolid.

REAL VALLADOLID 1 – 0 INFANTIL
Salida complicada la que tenían los infantiles para enfrentarse al líder de la categoría, el Real Valladolid, que hizo honor a su puesto y se impuso al final del encuentro en su feudo, por la mínima a los abulenses, 1-0, quienes plantaron cara a los pucelanos, habiendo tenido ocasión de empatar si Raúl hubiese concretado en su llegada al área local. 
REAL VALLADOLID 2 – 0 CADETE
Derrota también de los cadetes ante el líder de la categoría, el RealValladolid, que logró su primer gol, 1-0 ,en el minuto 27, en un clarísimo fuera de juego que el colegiado no vió y que condicionó el devenir del encuentro. Los , abulenses achicaron el campo de los vallisoletanos que se veían incapaces de desarrollar su juego por la colocación y la presión de los visitantes, que tuvieron dos claras ocasiones de gol, una por disparo de Dani Gil que deshace el meta nada más anotar los locales, y otra de Cuadrado que cruza en exceso al inicio de la segunda parte. 
En el tramo final los encarnados acusaron el mayor desgaste físico y los blanquivioletas tuvieron en esta parte más llegadas al área visitante, que fueron interceptadas por la defensa abulense y por el meta que tuvo buenas intervenciones. 
El segundo gol local, 2-0, se produjo en el minuto 26 tras una incorporación por banda y un pase atrás que era resuelto por Pablo. 
Mucho merito y buen trabajo para los jugadores de ambos equipos que rindieron a un gran nivel y una nefasta actuación arbitral que perjudicó claramente al juego del Real Ávila, y que no estuvo a la altura del partido desarrollado, ni de la categoría regional en la que participa.
BURGOS PROMESAS 2000 0 – 3 JUVENIL
Sigue escalando posiciones hacia la parte alta de la clasificación regional, el juvenil del Real Ávila que en su salida hasta Burgos logró vencer al Burgos Promesas 2000 por 0-3. El equipo local aguantó la primera parte con el marcador a cero, pero  en la segunda se vió superado por un Real Ávila volcado hacia la meta visitante al que superó hasta en tres ocasiones, con goles marcados por  Gus, Edu y Sergio Galán.