Imagen del partido entre la Cebrereña y el Toledo
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña perdió por 0-1 frente al Toledo en el encuentro de su presentación en pretemporada celebrado en la tarde del sábado en El Mancho-Ángel Sastre ante un centenar de espectadores. El equipo abulense, no obstante, causó buena impresión en el partido contra un rival de categoría superior que acertó ante la portería local gracias a un gol en el segundo tiempo.

Le costó trabajo al Toledo dirigido por Onésimo Sánchez doblegar al conjunto verdiblanco que en la primera parte tuvo oportunidades de inaugurar el marcador. Los cuarenta y cinco minutos iniciales estuvieron nivelados pese a que el rival estaba mucho más rodado -era su tercer encuentro de pretemporada-, si bien en el once de arranque del equipo castellano manchego solamente había un jugador de la primera plantilla.
El único gol del partido llegó en el minuto 51 cuando el visitante Gonzalo remataba de cabeza un centro tras la ejecución de una falta lateral por Juanfran, que entraba dentro de los tres palos cebrereños. 
Mientras que la ‘Cebre’ daba minutos a todos los jugadores con que cuenta Pepe García, el Toledo aguantó prácticamente con los mismos futbolistas de inicio hasta el minuto 75, momento en que salieron los jugadores teóricamente titulares que defendieron la mínima renta toledana que al final les otorgaba la victoria.
El choque era el primero de los compromisos de preparación que tiene preparados la Cebrereña antes de comenzar la liga. El segundo tendrá lugar el sábado 6 de agosto en La Granja, equipo de la regional de aficionados.