Bosco y Real Ávila se enfrentan en Arévalo. Rivales sorianos para el ‘Dioce’ y el Milan. La Casa Social, único viajero
Año nuevo e ilusiones renovadas para los equipos abulenses de la regional juvenil, cada uno con deseos diferentes. Buscando claramente mantenerse y con más dificultades para ello cada jornada que pasa, estarán el Bosco de Arévalo y el Real Ávila, penúltimo y último, que se miden en un nuevo derbi provincial. Con el propósito de mejorar su clasificación se medirán en la capital abulense el Colegios Diocesanos y el Milan Academy con dos equipos sorianos, mientras que la Casa Social se desplaza hasta Aranda de Duero.

Los dos colistas del grupo A juvenil de Castilla y León tienen una cita el sábado 8 de enero en el Colegio Salesiano de Arévalo, a partir de las 16:00 horas. El Bosco que entrena Javier García Baños trata de huir de la quema y sacar tres puntos al Real Ávila de Luis Cuenca. Los dos contendientes terminaron el año empatando y ahora intentarán la victoria, la primera para los encarnados y la segunda para los morañegos.
Doble duelo abulense-soriano para el fin de semana. Por un lado, el sábado el Colegios Diocesanos recibe al San José en el campo B de Sancti Spíritu a las 16:00 horas. La ocasión no puede ser mejor para los colegiales para volver a vencer ante su afición, circunstancia que no sucede desde el 30 de octubre. El contrario está en el límite de los puestos de descenso y perdió las dos últimas jornadas.
Por otra parte, los chicos del Milan Academy se enfrentan el domingo 9 en El Seminario, desde las 16:00 horas, con el Calasanz, el otro conjunto soriano, que a la sazón es segundo clasificado y aspirante al ascenso. Los milanistas quieren abrir el nuevo como cerraron 2010, superando a un equipo de Soria como hicieron en el campo del San José.
El único equipo abulense que jugará fuera será la Casa Social. Los verdinegros pretenden seguir estando invictos por cuarta jornada consecutiva y así poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Se desplaza hasta los anexos de El Montecillo donde el sábado, a las 17:00 horas, jugará contra la Arandina, quinto clasificado.