Alba Palacio / El grupo A de la Primera División regional juvenil regresa este fin de semana a la actividad después del paréntesis de la Navidad. Lo hace con los tres equipos abulenses, uno de ellos, el Real Ávila, recibiendo al Burgos B, y los otros dos viajando, el Colegios Diocesanos al campo del Burgos Promesas y la Zona Norte a tierras sorianas para enfrentarse al San José.

En el único partido que se disputa en la ciudad amurallada, el Real Ávila será el anfitrión de un Burgos B situado en la zona media de la tabla y al que aventaja en cuatro puntos. La victoria encarnada es clave para continuar en la cuarta plaza que actualmente ostenta.
El líder, Colegios Diocesanos, inicia el 2015 buscando la victoria frente al Burgos Promesas 2000, que está séptimo con diez puntos menos que los colegiales pero que es uno de los equipos que luchará por el ascenso.
Con dos puntos más que el San José, la Zona Norte quiere mantenerse en los puestos altos. Una derrota en Soria permitiría que le rebasara su rival en la clasificación, por lo que no puede fallar ante un contrario que esta temporada solo ha perdido un encuentro como local.
REAL ÁVILA – BURGOS B
Sábado 10 de enero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

SAN JOSÉ – ZONA NORTE
Sábado 10 de enero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Garray (Soria)
Árbitro: Cristian Calonge Miralles

BURGOS PROMESAS 2000 – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 11 de enero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Ciudad Deportiva Castañares nº 2
Árbitro: Javier Rivero Guerra