@deportesavila / Una baja importante va a tener la Cebrereña en los próximos y transcendentales tres encuentros del grupo VIII de Tercera División. Se trata del jugador David Franco que fue expulsado en el último partido en el campo de la Virgen del Camino. El Juez Único del Comité de Competición le ha sancionado con un partido por doble amonestación y con dos más por menospreciar a los árbitros. No es el único futbolista culturalista castigado porque a Mario Hidalgo le ha caído un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por lo que se refiere a los equipos abulenses de categoría regional, dos jugadores del Sotillo, Abel y Perte, han sido sancionados con un encuentro cada uno, mientras que a El Tiemblo se le ha impuesto una multa de 30 euros por no presentar delegado debidamente acreditado. 
A Chuchi Pérez, entrenador del Real Ávila cadete, le ha impuesto un partido de suspensión el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorKICK BOXING – Miguel Ángel López Gil, medalla de plata en el Austrian Classic
Artículo siguienteFÚTBOL – Día de la Comunidad con el Real Ávila en el partido ante La Bañeza