Los jugadores abulenses Darío Hernández (Colegios Diocesanos) y David Mayoral (Real Ávila), han sido convocados para formar parte de las selecciones de Castilla y León que desde el viernes acometerán la segunda fase de los Campeonatos de España por autonomías en las instalaciones de Son Moix en Palma de Mallorca

El guardameta del ‘Dioce’ de Liga Nacional Juvenil, Darío, estará con el combinado sub-18, mientras que el delantero del cadete regional del Real Ávila, Mayoral, integrará la selección sub-16. Ambos futbolistas se encuentran citados mañana jueves a las 15:00 horas en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol para posteriormente desplazarse hasta las Islas Baleares para jugar el viernes y sábado.
Los sub-16 se enfrentarán a Cantabria el viernes a partir de las 10:00 horas, mientras que los sub-10 lo harán ante la misma comunidad autónoma a partir de las 16:00 horas. El sábado, la selección sub-16 de Castilla y León jugará frente a Madrid a las 10:00 horas y a las 16:00 lo hará la sub-18 también contra los madrileños.
Las opciones de las escuadras castellano-leonesas para clasificarse para la fase final no son muchas ya que solo cosecharon tres puntos en la ronda inicial. A pesar de esta dificultad, los combinados preparan esta segunda fase con mucha intensidad y completarán su último entrenamiento antes de la competición hoy miércoles.