Imagen del partido jugado entre el Navega B y el Real Ávila

Aunque el encuentro comenzó muy igualado, el equipo que mayor acierto de cara al gol fue el Navega que con una Naiara como figura del partido, con sus internadas por banda izquierda trajo en jaque a la defensa abulense y consiguió cuatro de los cinco goles de su equipo.

En el minuto 12, Naiara recibe un pase de Anabel al borde del área y tras varios regates busca hueco y coloca el balón por la escuadra. A partir de este momento el juego rápido salmantino por ambas bandas desbordaba una y otra vez a la defensa del Real Ávila. 
Una gran jugada personal de Naiara en el minuto 41, de gran disparo bate a la portera visitante, estableciendo el 2-0 en el marcador. Cuatro minutos después, otra vez Naiara anota un gol por alto tras plantarse en solitario ante la meta abulense. Con un 3-0 a favor de las charras se llegó al descanso.
La segunda mitad fue igual que la primera. El Navega era un auténtico vendaval y en el minuto 50 Naiara pudo haber aumentado la cuenta pero en el uno contra uno su remate se marchó fuera. Dos minutos más tarde Naiara se va por la banda izquierda y de vaselina ante la salida de la portera encarnada establece el 4-0 en el marcador.
A partir de este momento el Real Ávila se hizo dominador de la situación. Sin embargo en el minuto 78 un pase en profundidad de Celia a banda derecha sobre Laura Marcos permite la internada de esta jugadora en el área y su centro es rematado en el segundo palo por Sara Almeida, fijando el 5-0.
El equipo abulense, pese a la goleada, no pierde la cara en ningún momento y en el minuto 82, en una gran jugada de toda la delantera del Real Ávila, un tiro cruzado bate por bajo a la guardameta charra Isa Martín, siendo el 5-1 el resultado definitivo.