Chiqui (Foto: web del C.D. La Granja)
A pocas horas para la conclusión del período fijado para cerrar el mercado de invierno, el Real Ávila refuerza su centro del campo con un nuevo jugador, Héctor Jimeno Martín, conocido futbolísticamente como ‘Chiqui’, procedente del Club Deportivo La Granja, rival del grupo VIII de Tercera División, el último que ha acudido al Adolfo Suárez en esta temporada y al que los encarnados ganaron por un solitario gol.

En ese partido Chiqui fue uno de los hombres más destacados de su equipo, en el que esta temporada ha jugado un total de 660 minutos. El futbolista, que cuenta con 30 años, es natural de La Granja, donde llevaba militando un total de siete temporadas, habiendo jugado también en el Villalba de fútbol sala y en el Quintanar de la ciudad del acueducto.
El nuevo refuerzo del Real Ávila viene a suplir la baja sufrida recientemente por parte de Iván Ruiz, que se marchó al Denia alicantino de Segunda División B. Al parecer no va a ser el último fichaje del conjunto entrenado por José Luis Diezma y se espera otra incorporación en las próximas horas.