Equipos del Atlético Candeleda y C.D. Sotillo

María Sánchez / El campo de El Teso acogerá el partido más interesante que se podrá ver en la vigésimo quinta jornada de la liga provincial de fútbol, o lo que es lo mismo se enfrentan el segundo y el cuarto clasificado, los dos mejores equipos de la segunda vuelta en la que solo han perdido un encuentro. El Atlético Candeleda llega a la cita con un bagaje de siete victorias seguidas en las siete últimas jornadas, que le han servido para ascender un buen número de posiciones, mientras que el Sotillo llevaba una trayectoria de ocho triunfos hasta que en los dos últimos encuentros empatase en El Barco y perdiese en El Tiemblo.

El que no puede fallar si quiere conservar la primera plaza es El Tiemblo, que viaja hasta El Barco en un largo desplazamiento que el equipo local ha puesto en la mañana del domingo. Aunque los visitantes lleguen pletóricos de moral tras su triunfo sobre Sotillo, precisamente los barcenses estarán crecidos al haber ganado al Deportivo Arenas y no perder ante su afición desde hace más de dos meses.
Sin duda otro de los focos de atención de la jornada estará en Hoyo de Pinares porque tiene una cita que no es fácil a priori, recibiendo al Sporting Lanzahíta. El vigente campeón únicamente ha vencido una vez en sus últimos cinco compromisos mientras que los lanzahíteños sólo han perdido uno en las diez últimas jornadas. La diferencia es de diez puntos a favor de los hoyancos que buscan consolidar cuando menos la tercera posición que ocupan.
Atento a los resultados de los choques anteriores estará el Guisando cuya irregular trayectoria en los últimos partidos le han apeado de la posibilidad de meterse en la pomada por el título. Les visita en el municipal Daniel de Fernando el Deportivo Mijares, conjunto con un par de derrotas en las siete últimas jornadas.
Choques aparentemente desnivelados serán el Pedro Bernardo-Deportivo Arenal, Burgohondo-La Adrada y Valle del Zapatero-Piedralaves. En el primero la ventaja es para los arenalos, en tanto que en el segundo es para los burgohondeños. En el tercero de los encuentros citados el Piedralaves tiene la oportunidad de sumar seis puntos consecutivos por primera vez esta temporada siempre que venza al colista, que no conoce el triunfo desde la segunda jornada, el único que ha obtenido en toda la temporada.
Con pronóstico local aparece el partido que se dilucidará en Los Chapales entre el Mombeltrán y el Deportivo Arenas. Dos equipos sin demasiadas aspiraciones salvo que los villanos buscan terminar en la parte media de la tabla y los arenenses pugnan por no caer más abajo.

Todos los encuentros se jugarán el domingo 15 de abril a las 16:30 horas, a excepción de El Barco-El Tiemblo que comenzará a las 12:00.

Artículo anteriorFÚTBOL – Cadetes e infantiles del Real Ávila se la juegan ante el Sur
Artículo siguienteTENIS – Antonio Cembellín conquista en Alcorcón el III Maratón Federado