www.atleticocandeleda.com / El Atlético Candeleda se ha inscrito en la Liga de Veteranos de Madrid y Ávila, donde compiten ocho clubes pertenecientes a las dos provincias. Aunque la liga ya está en marcha, los blanquiazules se han incorporado a la competición y este mismo domingo 17 a las 11:30 horas en el municipal El Llano, debutarán frente al CP Piedralaves.

Para los partidos ya celebrados, la organización ha establecido que se respetará el resultado obtenido en los mismos, aunque no se contabilizarán hasta la celebración de la jornada en que se deban disputar.
El resto de equipo con que participan en esta liga son: Deportivo Arenas, Piedralaves, Chapinería, Griñón, Torrejón de la Calzada, Rayo Serranillos y Móstoles Veteranos.
Las reglas de esta liga amateur, permiten la alineación de un jugador menor de 30 años y tres jugadores menores de 35 años en cada partido.
El encargado de dirigir al At. Candeleda Veteranos será Juanma García, que ha confeccionado una plantilla formada por jugadores de diferentes épocas que tendrán el objetivo de disfrutar, divertirse y reencontrarse con sensaciones del pasado.