Juan Antonio Cabrera

Sancionado con un partido al igual que Súper, ausente en Santa Marta de Tormes con la Cebrereña

@deportesavila / El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer las sanciones impuestas como consecuencia de la celebración de la vigésimo tercera jornada en el grupo VIII de Tercera División. Al defensa Cabrera, del Real Ávila, le ha impuesto un partido por acumulación de cinco amonestaciones, el mismo motivo por el que se castiga con la misma sanción a Súper, de la Cebrereña.

Ambos futbolistas no podrán participar con sus equipos en Astorga y Santa Marta de Tormes, respectivamente. Como consecuencia del ‘clásico’ entre el Real Ávila y la Gimnástica Segoviana, al club encarnado se le ha impuesto una multa de 50 euros por incidentes leves de público.
El próximo rival del Real Ávila, Atlético Astorga, tiene dos jugadores sancionados, el defensa Antonio con un partido por cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas, y el centrocampista Rubén, al que le han caído dos encuentros por producirse violentamente.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);