El Milan Academy se desplaza al campo del difícil Villamuriel

Equipo del Norma, rival del Deportivo Arenas
La séptima jornada del grupo A de la regional de aficionados depara para los equipos abulenses del Bosco de Arévalo y Deportivo Arenas dos importantes partidos ante rivales que se encuentran en situación similar. El conjunto morañego recibe al Becerril en el Colegio Salesiano (sábado, 17:00 horas), un rival que está con dos puntos menos en la tabla, por lo que afrontará el encuentro con el objetivo de sumar una nueva victoria y así quedarse en una zona tranquila de la clasificación.

El Deportivo Arenas disputa su partido después de haber sido víctimas en su propio campo del Bosco ante el que el pasado sábado perdió 1-3. Consecuencia del derbi es la sanción por un encuentro impuesta a tres jugadores arenenses que no podrán estar frente al Norma de San Leonardo, ante el que esperan hacerse fuertes en el José Luis Jara ‘Pechu’ (sábado, 16:30 horas) y dejar escapar los menos puntos posibles.

Más complicado resultará puntuar para el Milan Academy. El equipo de la capital abulense se medirá fuera al Villamuriel (sábado, 17:00 horas), conjunto que es quinto en la clasificación con 13 puntos sobre 18 posibles. Los palentinos perdieron por primera vez la pasada semana.

Artículo anteriorFÚTBOL – Mantener la cabeza
Artículo siguienteNATACIÓN – El Club Natación Abulense comienza la temporada