Vicky Gómez / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la 1ª División Regional de Aficionados regresan el domingo a la competición después de la jornada de descanso de la pasada semana, que se elevan a dos en el caso del Bosco que no pudo disputar su encuentro en el campo del Burgos B por la nieve.

Los arevalenses recibirán al Cuéllar con la obligación de sumar los tres puntos en juego para mantenerse alejados de la zona de peligro. El rival se presentará en la capital de La Moraña como colista del grupo y sin haber ganado aún partido alguno, siendo derrotados por el Bosco en su campo por 0-1. Todo lo que no sea una victoria supondrá una sorpresa y un paso atrás para las aspiraciones del equipo entrenado por Jesús de la Torre.
El Sotillo se desplaza hasta tierras burgalesas para enfrentarse al Raudense, al que ya ganó en la primera vuelta por 2-1. Busca no regresar de vacío para  no caer más abajo en la tabla. El contrario se encuentra en la frontera del descenso con 19 puntos, nueve menos que los sotillanos, que tienen que cortar la racha negativa que les ha llevado a perder los tres últimos encuentros. Ismael Aguilar recupera a Ángel y Pedrillo.
BOSCO DE ARÉVALO – CUÉLLAR
Domingo 22 de febrero de 2015
Hora: 16:30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Roberto Campos Ferreira

RAUDENSE – SOTILLO
Domingo 22 de febrero de 2015
Hora: 16:30
Campo: Los Nogales (Roa de Duero)
Árbitro: David García de la Loma
Artículo anteriorFÚTBOL – Vuelven ante su afición las chicas de la Casa Social
Artículo siguienteTENIS – Daniel Rincón cae en cuartos del Open Super 12 de Auray y se mete en la final de dobles