La selección provincial de Ávila sub-14 que jugó en Zamora
Ávila sub-14 pudo enmendar la derrota de la jornada inaugural del campeonato de selecciones provinciales sub-14 y ganó en su visita a Zamora por 2-3, en un partido en el que se adelantaron con dos goles, pero vieron como les empataba el rival, aunque al final la victoria cayó del lado de los chicos de Francisco Javier Murillo.
Merecido triunfo de los abulenses. Aunque sin haber realizado un buen partido, no se les puede negar la lucha y entrega en unas condiciones que no eran las más idóneas para el juego de los nuestros, que se tuvieron que poner el mono de trabajo cuando el partido se complicó. 

Desde el principio la selección de Zamora planteó un partido poco vistoso, demasiados despejes sin intención de jugar la pelota, que no pasaba por los centrocampistas y todo ello en un campo muy pequeño lo que hacía que hubiese muy pocos espacios.
Comenzó bien la selección de Ávila dominando el partido y creando ocasiones de gol y así en el minuto 10 David Galindo a pase de David Mayoral conseguía batir al portero por bajo en la salida 0-1 y en el 27 Fernando por alto desde fuera del área ponía en clara ventaja el partido 0-2. Resultado que podía haber sido más amplio de no ser por Carlos que estuvo acertado en las ocasiones de gol de las que dispuso el conjunto abulense.

En los primeros minutos de la segunda parte el panorama cambio y fueron los zamoranos, a base de fuerza y en unos minutos en los que desarrollaron su mejor fútbol, los que dispusieron de las mejores ocasiones y así David Barrios en el minuto 43 y Aarón en el 45 conseguirían empatar el partido e incluso pudieron adelantarse en el marcador de no haber sido por un Adrián que estuvo muy acertado durante todo el encuentro.

Pese a estar el partido donde ellos querían en una lucha constante por cada balón, patadón sin complicaciones arriba  y a no tener problemas a la hora de cortar el juego como fuese, el árbitro tampoco ayudó nada, sería la selección abulense la que se hizo con el mando del encuentro en los minutos finales y en el minuto 68 sería David Mayoral quién llevándose el balón entre la defensa y de fuerte disparo a media altura conseguiría el definitivo 2-3, que hacía justicia a los visto en el terreno de juego.

2 Zamora: Carlos, David, Bragado, Sebas, Alex, Jose, Javi, Raúl, Alvaro, Angel y Aarón. También jugaron David, Jesús, Alvaro y Marcos.

3 Ávila: Adrián, Héctor, Pablo, Manuel, Adrián, Fernando, David, Alberto, Edu, Oliver y David Galindo. También jugaron Gustavo, Rubén y Javier Prieto.
Goles: 0-1 (David Galindo, m. 10), 0-2 (Fernando, m. 27), 1-2 (David Barrios, m. 43), 2-2 (Aarón, m. 45), 2-3 (David Mayoral, m. 68).
Árbitro: El zamorano Fuentes Mostaza. Mostró tarjeta amarilla al local Jose y al visitante David.
Incidencias: Partido disputado en Valorio, con asistencia de 120 espectadores.