Ángel Becerril ‘Manu Sarabia’, entrenador del Real Ávila
@deportesavila / El entrenador del Real Ávila, Ángel Becerril, mostraba su satisfacción al finalizar el partido por el triunfo de su equipo, estimando que “en el primer tiempo ya pudimos marcar y si hubiera entrado alguna de esas ocasiones el partido habría sido diferente”.

El alcanzar el liderato para ‘Manu Sarabia’ “es una alegría añadida, siempre es positivo. Pero no hay que obsesionarse estamos en enero y queda todavía mucho”.
El segundo gol local, que sentenciaba la victoria, era obra de Pichu, jugador sobre el que se manifestaba el técnico: “Desde mi llegada Pichu crece cada entrenamiento. El gol de hoy es un gol de fe, confianza y calidad y eso me encanta. Tiene muchos recursos y en cada entrenamiento le veo mejorar. Me ilusiona”.
Respecto del próximo rival, al que se mide el Real Ávila el próximo sábado en Villarcayo, a las 16:30 horas, Becerril indica que “cuando llegué echamos un vistazo al mes de enero y todos los encuentros nos preocupaban pero el del Villarcayo el que más. Es un viaje largo, campo complicado y están haciendo muy bien las cosas. Trabajaremos la semana lo mejor posible para traernos los tres puntos”.