Álex Rabadán y Christian / @RealAvilaCF
@deportesavila / Penúltima jornada de las presentaciones programadas de jugadores del Real Ávila. El centrocampista Álex Rabadán y el interior zurdo Christian lo hacían esta mañana en el Mesón de Ávila. Tanto uno como otro llegan ilusionados y con ganas de alcanzar éxitos deportivos en el club encarnado.

El primero de los citados, Álex Rabadán, es un mediocentro que viene del Real Valladolid B, en cuya cantera ha permanecido durante 13 temporadas y donde no ha tenido la oportunidad de debutar en Segunda B. Con tan solo 20 años está llamado a convertirse en el director del equipo en la medular. “A nivel colectivo tenemos que acoplarnos todos un poco porque somos muchísimos nuevos”, dijo el ex blanquivioleta, que a nivel individual espera “seguir creciendo como jugador y a hacer en Ávila las cosas bien”.
Es una oportunidad nueva que me ha dado el Real Ávila” al que llega “con muchas ganas” y queriendo superarse cada día, señalaba Rabadán, que se definía como un futbolista con “buena visión de juego y versatilidad a la hora de adaptarme a diferentes estilos”, estando dispuesto a cumplir lo que le mande el entrenador.
Álex Rabadán cree que “el equipo debe proponer fútbol”, teniendo como objetivo más inmediato “intentar poco a poco ganar partidos, sumando puntos” hasta “como dijo el míster conseguir los 42 puntos de la permanencia” y como objetivo futuro “meternos en el playoff”. “Yo ya he vivido el ascenso el año pasado con el Valladolid y es una experiencia muy bonita que ojalá se repita este año”.
Christian es un futbolista abulense procedente del Colegios Diocesanos que la pasada campaña militó en la Liga Nacional juvenil. Tiene 19 años y su puesto habitual es el de interior izquierdo. “Esta es la cuarta semana de entrenamiento y los nuevos fichajes tienen que ir acoplándose. Esperemos ir mejorando con el paso del tiempo. De momento la temporada va muy bien, nadie esperaba que tuviéramos cuatro puntos a estas alturas. El objetivo será llegar a los 42 puntos y a partir de ahí lo que venga bueno será”, expresaba el ex colegial.
Para un chaval de Ávila que mejor que llegar al mejor equipo de la capital: el Real Ávila. He jugado en la cantera de todos los equipos de Ávila”, concluía Christian.