Un partido del Bosco en su campo
El Deportivo Arenas tiene que conseguir este sábado su segundo triunfo en la liga regional después de un desastroso inicio de temporada y con un esperanzador empate logrado a domicilio la semana pasada. Los de Alberto López necesitan tres puntos, ya que están en puestos de descenso y deben salir cuanto antes.

Los arenenses reciben en su campo José Luis Jara ‘Pechu’, a las 16:00 horas, al Polideportivo Salas, equipo fácil y que es el colista de la tabla, el único que con el San José no sabe lo que es ganar. Sobre el papel, el cuadro abulense es el favorito para conseguir la victoria, aunque no podrán confiarse por ello.

Complicado compromiso el que deberá afrontar el Milan Academy en tierras segovianas. El conjunto de Carlos Rojas se enfrenta a La Granja en El Hospital (16:00 h.) con la intención de conseguir puntuar ante un conjunto que es claro aspirante al ascenso. Los granjeños son el único equipo que no ha perdido un solo partido y, en consecuencia, están segundos en la clasificación.

Finalmente, el Bosco de Arévalo tendrá en la tarde del domingo la oportunidad de distanciarse de su próximo rival y mantenerse así en la zona alta de la tabla. Los morañegos reciben la visita del Velilla en el Colegio Salesiano (16:15 h.), un equipo al que aventajan en un punto y que no ha ganado en los últimos tres partidos. Los arevalenses confían en poder quedarse con los tres puntos en juego.