El maltrecho césped del campo de Sancti Spíritu que será sustituido
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, en reunión celebrada hoy, ha adjudicado de forma provisional el contrato de las obras de sustitución del césped artificial de uno de los campos de fútbol existentes en Sancti Spíritu, obras que tienen un plazo de ejecución de seis semanas.

La empresa adjudicataria es Fieldturf Poligras, S.A., una multinacional especializada en césped artificial, con presencia en varios países y que tiene su sede principal en España en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), El presupuesto de adjudicación de los trabajos es de 159.998,96 euros, IVA incluido.
La garantía de la obra es de ocho años, y el mantenimiento, que en el pliego se exigía para dos años, será de cuatro -una vez cada temporada-, según la propuesta de la empresa adjudicataria, Fieldturf Poligras SA, la única válida puesto que las otras tres presentadas (Ozonia Soluciones de Entretenimiento S.L., Mondo Ibérica S.A. y Magein 2012 S.L.) no cumplían con las condiciones mínimas del césped establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de El Barco de Ávila aprueba la tasa por publicidad en sus instalaciones deportivas
Artículo siguienteCICLISMO – El Trofeo Monte Encinar para escuelas vuelve a El Barraco