@deportesavila / El Rugby Ávila Club no conoce la victoria en el nuevo año. En este 2020 ha encadenado cuatro derrotas consecutivas, la última en la Ciudad Deportiva por un claro y contundente 0-75 ante Physiorelax Palencia, casi tan amplia como en la primera vuelta cuando perdiera por 89-0.

Con tan solo 17 jugadores disponibles, los abulenses pelearon sin éxito durante todo el encuentro, aguantando casi un cuarto de hora sin encajar. A partir de entonces, cinco ensayos con tres transformaciones ponían la primera mitad con un resultado de 0-31 que ya sentenciaba el choque.

En el segundo tiempo, el equipo palentino aumentó mucho más el marcador materializando ocho ensayos y dos transformaciones, que con un parcial de 0-44 ponían el abultado resultado final en 0-75.

Jugaron por el Rugby Ávila: Rubén Sánchez, Adolfo de Juan, Ezequiel Bengoechea, Jaime Barbado, Santiago del Río, Ignacio del Castillo, José Agustín López, Francisco Alonso, Pablo Montero, Javier Carrasco, José Carlos Gutiérrez, Santiago Bermejo, Rafael Olaya, Cristian Josué Catedral y Daniel de Tapia Abad (Carlos Martín, m. 22) (Juan Manuel Martín, m. 53).

Volver a la victoria en Zamora

El equipo abulense se desplaza el sábado a Zamora para disputar la decimotercera jornada. Quiere el primer triunfo de 2020 en esta visita ante el semicolista, después que en la primera vuelta ya le ganase por 21-10. Un rival que lleva dos victorias, una menos que los de José Ignacio Romero, que tratarán de imponer su juego.

ZAMORA R.C. - RUGBY ÁVILA CLUB
Sábado 15 de febrero de 2020
Hora: 17,00
Campo: Ciudad Deportiva de Zamora
Árbitro: Álvaro Barrientos Castañeda