@deportesavila / Un total de 93 jugadores estuvieron en el campo de golf de El Fresnillo en el torneo Mahou San Miguel Golf Club, segunda prueba puntuable de Naturávila Golf, bajo la modalidad individual stableford.

En primera categoría masculina ganaba Francisco Javier López Garrido, de la Federación Madrileña, con 41 puntos, seguido de Carlos Junco Anos, del Villa de Madrid, con 40, los mismos que el tercero, Diego Ramón González, de Naturávila.

Ana Emilia Úbeda Herrero se imponía en primera categoría femenina, con 39 puntos, por delante de Isabel Cardalliaguet González, con 37, y de Belén González de Vega y Pomar, con 31. Las tres pertenecen a Naturávila Golf.

En segunda categoría vencía Diego Rodríguez Callejo, del Villa de Cuéllar, con 46 puntos, con Segundo Alberto Berrocal del Caso en segunda posición, con 41, los mismos que su compañero de Naturávila Golf, Ángel María Rodríguez Hernández.

María Rosa Sáez Sánchez, de El Escorial, se llevaba la segunda categoría femenina, con 39 puntos, empatada con Belén Gómez-Landero Escandón, correspondiendo la tercera plaza a Ana Beltrán Albarrán, con 36. Las dos últimas son golfistas de Naturávila Golf.