@deportesavila / Tras la disputa de seis jornadas, este fin de semana concluye la fase regular de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) para los equipos abulenses, a excepción de los de 3ª categoría femenina. El equipo de El 88 Masculino A busca acabar como líder invicto en el grupo B de la 3ª categoría masculina después de medirse con Padelfour, farolillo rojo de la tabla.

En dicho grupo tratará de obtener su segunda victoria de la temporada Central Pádel Ávila Óptica Simón en su visita a Pádelzone. A por el primer triunfo del año irá El 88 Masculino B en el derbi provincial con Arévalo Pádel Indoor que solo lleva una victoria.

Dentro del grupo B de 3ª categoría femenina la competición no concluye porque quedan aún dos jornadas. El 88 Femenino A aspira a continuar imbatido y mantenerse en la segunda posición -podría aspirar a la primera si falla el líder Ecoespacio 3D #curaparahunter-, debiendo enfrentarse en casa con Pádel Duero Javier Santos Electromecánica, jugando El 88 Femenino B en la cancha de Nava Pádel Indoor Femenino.

Y en 1ª categoría masculina, Central Pádel Ávila Alcava Fisioterapia, penúltimo clasificado, recibe al líder, Pádelarena Santa Ana A. Mientras, en 1ª categoría femenina, el colista Central Pádel Ávila juega la última jornada visitando al Pádel Duero Transportes Gallego, antepenúltimo.

1ª CATEGORÍA MASCULINA

Domingo 10 de marzo de 2019

Central Pádel Ávila Alcava Fisioterapia

11:30 h. Espacio Pádel Ávila

1ª CATEGORÍA FEMENINA

Domingo 10 de marzo de 2019

Pádel Duero Transportes Gallego – Central Pádel Ávila Femenino

17:00 h. Zamora Pádel Indoor

3ª CATEGORÍA MASCULINA GRUPO B

Domingo 10 de marzo de 2019

El 88 Masculino B – Arévalo Pádel Indoor Harlem Pádel

11:30 h. El 88

Padelfour – El 88 Masculino A

12:30 h. Padelfour

Elasa Pádelzone – Central Pádel Ávila Óptica Simón

16:30 h. Pádelzone Indoor Club

3ª CATEGORÍA FEMENINA GRUPO B

Domingo 10 de marzo de 2019

El 88 Femenino A – Pádel Duero Javier Santos Electromecánica

11:30 h. El 88

Nava Pádel Indoor Femenino – El 88 Femenino B

17:30 h. Nava Pádel Indoor