Solo Bar Nueva Roca parece en disposición de pelear por el título de la liga de veteranos

@deportesavila / La decimoprimera jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala- VII Torneo Pinturas Pinpocho  no deja novedades en cuanto a la lucha por el título se refiere. Los dos equipos que encabezan la clasificación, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca, ganaron sus partidos; desde luego no con la solvencia y claridad de otras ocasiones.

El partido estrella de la jornada enfrentó al líder invicto, Fiat Cervera, y al hasta entonces tercer clasificado, Moisés Martín Asesoría. El choque no defraudo y ambos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo de fútbol sala. Se impuso Fiat por un ajustado 3 a 2. 

Partido entre Fiat Cervera y Moisés Martín Asesoría

El inicio del encuentro no presagiaba para nada la agonía que el actual líder iba a padecer después. Muy pronto, con dos zapatazos de Luis Valladolid, Fiat Cervera puso en clara ventaja a su equipo. Sin embargo, a partir de ahí, Moisés Martín Asesoría que solo contaba con un cambio empezó a adueñarse de la situación y a acosar la portería defendida  por el ex del Real Ávila, Félix Moreno. El premio a la insistencia de Moisés Martín Asesoría vino con el gol de Óscar Sánchez que valía para acortar distancias.

Poco antes del descanso volvió a golpear Fiat Cervera anotando Barrera en boca de gol tras gran jugada personal de Raúl Martínez. Con 3 a 1 se llegó al descanso. La segunda mitad fue un monólogo absoluto de Moisés Martín Asesoría en la búsqueda de recortar distancias primero y empatar después. Se quedó solo en lo primero a causa de la sensacional actuación del portero de Fiat que se convirtió en el muro que contuvo las constantes acometidas de un magnífico Moisés Martín Asesoría. 3 a 2 fue el resultado final.  Cuarto partido en la temporada que Fiat Cervera consigue imponerse por la mínima lo que le sirve para mantener el pleno de 11 victorias en las 11 jornadas disputadas.

El segundo en discordia, Bar Nueva Roca, también tuvo un partido harto complicado ante Conforauto, equipo que siempre amaga con poder ganar a los grandes pero siempre se queda a un paso de conseguirlo. El choque fue muy igualado en el juego. Decidió el mayor gen competitivo de un equipo más cuajado en las alturas de la clasificación como es Bar Nueva Roca. El resultado final fue de 3 goles a 1, lo que le sirve al segundo clasificado para seguir confiando en un pinchazo del líder que le pueda permitir depender de sí mismo.

Como de sufrimientos iba la jornada, no tuvo menos TajMahalávila/Pub Cava para conseguir los tres puntos ante un Bar Prisma/ RT Chapa y Pintura que jugó uno de sus mejores encuentros en lo que va de temporada. Los chicos dirigidos por Álvaro Castilla se impusieron por un ajustado 3 a 2 con 2 goles de César Cenalmor y otro de ToneEsta victoria le sirve a Tajmahalávila para colocarse tercero en la clasificación.

Choque muy entretenido el que ofrecieron Escabatalla/Montajes Roda y Casa Postas/Arte y Café. En un partido con muchos goles se impusieron los primeros por 6 goles a 5 lo que le sirve a Escabatalla para igualar a su víctima en la clasificación con 17 puntos. Si el inicio de temporada de Escabatalla fue decepcionante, el inicio de año le ha sentado muy bien ya que los 3 partidos disputados los ha ganado mostrando una clara línea ascendente.

Encuentro en Game Bar Comecocos y Asador El Pórtico

Coabu&Marsan Auto, tras el inesperado pinchazo de la jornada anterior, reaccionó bien ganando a GECA/Caramel por 9 goles a 3. El goleador del choque y de la jornada decimoprimera fue Carlos de la Fuente con 4 tantos.

Game Bar Comecocos sigue siendo el único conjunto que no ha estrenado el casillero de puntos. Cosechó una nueva derrota, la decimoprimera en los 11 partidos disputados. Su verdugo, Asador el Pórtico demostró ser más fuerte que su rival desde los primeros instantes del encuentro. El resultado final fue de 6 goles a 1 para los chicos dirigidos por Luis Alberto Pindado, cosechando así su primera victoria del 2019.

Equipo

Puntos

PJ

1

FIAT AUTOMÓVILES CERVERA

33

11

2

BAR NUEVA ROCA

28

11

3

TAJMAHALAVILA/PUB CAVA

24

11

4

MOISÉS MARTÍN ASESORÍA

23

11

5

CONFORAUTO

20

11

6

CASA DE POSTAS/ARTE Y CAFÉ

17

11

7

ESCABATALLA/MONTAJES RODA/BAR LA OFICINA

17

11

8

COABU&TALLERES MARSAN

16

11

9

DROGUERÍA PERDIGUERO- EL RIKO POLLO

16

11

10

ASADOR EL PÓRTICO

12

11

11

GECA/BAR CARAMEL

9

11

12

HOTEL CAFETERÍA II CASTILLAS

6

11

13

BAR PRISMA/RT CHAPA Y PINTURA/QUIEROUNTOLDO.COM/TALLERES AN

1

11

14

GAME BAR COMECOCOS/FISIOTERAPIA ARMONÍA

0

11