Game Bar Comecocos, único que todavía no ha puntuado en la liga de veteranos

@deportesavila / La 8ª jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VIII Torneo Pinturas Pinpocho no deparó grandes sorpresas en cuanto a la lucha por el título se refiere. Fiat Cervera sigue dominando el torneo con mano de hierro. Consiguió una nueva victoria, la octava en ocho jornadas. Su víctima esta vez fue Escabatalla/Montajes Roda que nada pudo hacer ante el potencial del actual líder de la clasificación. El resultado final fue de 6 goles a 1. Jorge Barrera anotó 3 tantos  que le sirven para consolidarse al frente de los goleadores del Campeonato con 15 tantos.

Inmaculada la andadura de Fiat Cervera en este primer tercio de competición que le sirve para llegar al parón navideño con un magnífico pleno de 24 puntos en ocho jornadas y una cómoda ventaja de 5 sobre su más inmediato perseguidor.

El partido de la octava jornada era el que enfrentaba al 3º y 4ª clasificados; Tajmahalávila/Pub Cava y Moisés Martín Asesoría. Se impusieron los segundos por 5 goles a 2.  El resultado reflejó fielmente lo sucedido en el terreno de juego. Moisés Martín Asesoría, que tras un gran inicio de temporada llevaba dos jornadas sin conocer la victoria,  jugó un gran partido consiguiendo una importante victoria que le vuelve a colocar 3º en la clasificación.

La goleada de la jornada la protagonizó, Bar Nueva Roca. Droguería Perdiguero pagó los platos rotos de la dolorosa derrota cosechada por el segundo clasificado en la jornada anterior y encajó 11 goles sin poder anotar ninguno. El máximo anotador del encuentro fue Jorge Encinar con 5 tantos. El resultado acredita la enorme distancia que a día de hoy existe entre los dos equipos.

Game Bar Comecocos/Fisioterapia Armonía, está pagando caro el ser el equipo debutante en el Torneo. Tras ocho jornadas todavía no ha conseguido puntuar. Su verdugo esta vez fue Conforauto y el resultado final de 7 goles a 2.

Partido Asador El Pórtico y Casa Postas

El partido más competido fue el que disputaron Asador el Pórtico y Casa Postas/Arte y Café.  La igualdad presidió el choque. El resultado final fue de empate a 3. Edu, el portero de Asador el Pórtico fue el más destacado del choque y con varias paradas de mérito fue el gran artífice del punto conseguido por su equipo.

Coabu&Marsan Auto está notando en positivo la incorporación de su nuevo jugador Fernando Herrero. En un ejercicio de solidez se impuso a Hotel II Castillas por 3 goles a 0. Carlos de la Fuente anotó 2 tantos y Fernando otro.

Encuentro entre Bar Prisma y GECA

GECA/Caramel no puede llegar mejor al parón navideño . Si en los primeros 5 partidos fue incapaz de sumar ningún punto, en los tres últimos se ha hecho con los 9 en juego. El partido contra Bar Prisma/RT Chapa y Pintura fue muy igualado y si bien GECA/ Caramel estuvo al frente del marcador todo el encuentro acabó pidiendo la hora ante un rival que apretó lo suyo en los últimos minutos. El resultado final fue de 3 goles a 2.

El jueves 20 de diciembre la liga de Veteranos de Fútbol Sala cerrará el año 2018 con la disputa de 3 partidos correspondientes a la jornada novena. Será ya el 08 de enero de 2019 cuando la competición se reanude con la disputa de los partidos que restan de la novena jornada.

Equipo

Puntos

PJ

1

FIAT AUTOMÓVILES CERVERA

24

8

2

BAR NUEVA ROCA

19

8

3

MOISÉS MARTÍN ASESORÍA

17

8

4

TAJMAHALAVILA/PUB CAVA

15

8

5

CONFORAUTO

14

8

6

CASA DE POSTAS/ARTE Y CAFÉ

14

8

7

COABU&TALLERES MARSAN

13

8

8

DROGUERÍA PERDIGUERO- EL RIKO POLLO

10

8

9

ASADOR EL PÓRTICO

9

8

10

GECA/BAR CARAMEL

9

8

11

ESCABATALLA/MONTAJES RODA/BAR LA OFICINA

8

8

12

HOTEL CAFETERÍA II CASTILLAS

6

8

13

BAR PRISMA/RT CHAPA Y PINTURA/QUIEROUNTOLDO.COM/TALLERES AN

1

8

14

GAME BAR COMECOCOS/FISIOTERAPIA ARMONÍA

0

8