@deportesavila / Cerca de un centenar de deportistas se han reunido en la localidad de El Fresno para participar en la tarde del sábado en la tercera edición de su duatlón cross, Copa Surávila, prueba que tenía inicio y final en el campo de fútbol y que constaba de tres segmentos: el primero de 5 kilómetros a pie, el segundo de 15 kilómetros en bicicleta de montaña y el tercero de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

El ganador ha sido Fernando Moreno García (Triávila), con un tiempo de 54’41”. Reñida fue la segunda y tercera y posición en la que la diferencia fue de únicamente seis segundos, correspondiendo a Ignacio Mínguez Navarro (Triávila) en 55’05” y a Raúl Blanco Jiménez (Train Or Die) en 55’11”, respectivamente.

En mujeres la vencedora era Beatriz Díaz de la Asunción (Farmacia Ana Muñoz) en 1h 03’57”, por delante de Carmen Cotrina Rubio en 1h 06’24” y de Miriam Butenegro Jiménez (Rutas for Women) en 1h 13’19”. Fueron un total de 18 las féminas que lograron acabar el duatlón.

Concluida la prueba, y tras obsequiarse con un gran avituallamiento a los participantes, se procedió a realizar un sorteo de regalos.

Ver álbum de fotos de Juan Luis Galindo