@deportesavila / El último sábado se celebró la segunda edición de la Legua de Fresnedilla, en la que Fernando Martín López fue el más rápido, siendo Carmen Jiménez Palacios la mejor fémina.

Martín completaba los 5,7 kilómetros del recorrido en un tiempo de 19’57”, por delante de Esteban Patiño Ramírez, segundo con 22’09”. Víctor Suárez Gil acababa tercero con un crono de 22’30”,  hasta completar una clasificación de 65 corredores. A ellos hay que añadir un buen número de participantes en las carreras para menores.

Por categorías, en sénior masculino se imponía Esteban Patiño, por delante de José Manuel Pérez Fernández y Alberto Martínez. Suárez Gil encabezaba a los veteranos A, siendo segundo Mariano Martín Barrios y tercero Ismael García Saugar. A los veteranos B los lideraba Martín Hernández, seguido de Alfredo Hernández Herrero y Miguel Ángel García Simón.

Mientras, en féminas, Jiménez triunfaba con un tiempo de 25’40”. Completaban el cajón Ana Isabel Martín Berlanas en 25’54” y Cristina Martín Berlanas en 26’57”.

Jiménez Palacios era la primera veterana A, correspondiendo a Cristina Martín y Verónica Otero Romero, la segunda y tercera plaza, respectivamente. A su vez, Ana Isabel Martín concluía primera entre las veteranas B, por delante de María Soledad Hurtado y Esther Benito Alarcos. En sénior femenino, el podio lo configuraban por este orden: Robert Mayoral Gayo, Vanesa Ramos Ruiz y María Rosa Sánchez Rabadán.

Ver clasificación completa

Ver galería de imágenes